Sobre nosotros

Cukei Team (el equipo Cukei) es un blog dirigido por unos cuantos compañeros de clase, cada cual con su estilo, sus gustos y sus aspiraciones, que un buen día decidieron poner todo esto en común y crear un espacio donde poder compartir con todo el mundo historias,opiniones, recetas, outfits, experiencias, conocimientos,...etc Con el único objetivo de pasarlo bien y de paso entretener y si se puede también ayudar a las personas que lean el blog.

El Cukei Team lo componen:

Joss: Joven Actor, modelo ocasional, algo loco, pero siempre por un buen motivo  hacer reir, marido no reconocido de Scarlett Johansson con la que comparte 3 hijas imaginarias, ferviente admirador de todo made in USA, caza famosos y lector ocasional, su personalidad es como la de Barney en como conoci a vuestra madre mezclada con el Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, colaborador ocasional en Elrincondelasdivas.blogspot.com

Marina: Blogera por vocación, Repostera por norma (su blog: reposteriasin.blogspot.com) , pianista, cantante, escritora amateur, soñadora y viajera, ex bailarina clásica ,( de las del estilo del cisne negro)y Parisina de corazón. Algo alocada como  un Stallone con metralletas y divertida, Marina es la Julie Powell del dulce, además en su Cv también hay un hueco para la estética y peluquería.

Sam: Como una Ola Sam llego a nuestra vida, llena de vida y color, es la sonrisa del equipo una sonrisa más contagiosa que cualquier virus, Fan de los finales felices, los romances reales, del Manga y del Anime, y sobre todo con una adicción al café le gusta Mocca con ligero toque de vainilla, co fundadora de la empresa repostera Cukeitime.


Kike: Madridista de corazón, amante del motor y del deporte, jugador de fútbol, y empresario a tiempo parcial, regenta un Bar en la capital española, el " Bar Gascueña", más romántico que el diario de Noah.Te llevará volar pero no como Aladdín sino como Auxiliar de Vuelo.


Lucy:  Esta joven Relaciones Publicas, aficionada  a los libros, no en vano pasa el día en bibliotecas y amante fiel de los animales, te descubrirá los mejores trucos para vivir la vida muy muy feliz. Es aventurera muy muy risueña, odia madrugar y le encantan los gorros calentitos.

Beth: Ella es tierna y quizás la más cuerda de todos nosotros, tiene buena mano para los niños , para los animales, para dar consejos y sobre todo es una Gamer amante del manga, entre sus juegos Top los Sims , Ferviente embajadora del Scrapbook.

Mike:   

No hay comentarios:

Publicar un comentario