sábado, 11 de octubre de 2014

Érase una vez: Resumen 2º capítulo 4º Temporada (2x04)




Por:Marina



Aunque el primer capítulo de la cuarta temporada de OUAT dejó mucho que desear, con el segundo ya tenemos con qué engancharnos más.



-No leer si no quieres saber que pasa en el segundo capítulo de la 4º temporada de Érase Una Vez-




Elsa viaja hacia Storybrook para encontrar a su hermana Anna, quien hace muchos años fue al Bosque Encantado con un objetivo que aún no conocemos.

Cuando Anna viajó hacia el Bosque Encantado conoció a David (el Principe Encantador) cuando aún vivía en la granja con su madre. Anna fue quien le enseñó a luchar con espadas y por así decirlo fue quien le animó a no rendirse y seguir luchando.




En este capítulo también hemos conocido a Bo Peep, que es ni más ni menos que la pastorcilla de Toy Story. Tiene un bastón mágico que le sirve para marcar a sus ovejas y a cualquier persona para siempre tenerla bajo su control.



Bo Peep es la "casera" de David, pero como él no tiene dinero no le puede pagar y eso hace que primero marque con su bastón a él y a su madre y después también a Anna, para así tenerlos controlados.

Mientras, en Storybrook Elsa construye un enorme muro de hielo que rodea la ciudad para que nadie salga hasta que encuentre a su hermana. Esto hace que haya un apagón general y que los habitantes pidan a Mary Margaret (Blancanieves) que lo arregle, ya que (dicen) que ahora ella es la Alcaldesa porque es por ella que todos están otra vez en Storybrook (pues la última maldición que hizo que todos volvieran de nuevo la lanzó ella).



Aunque en un principio nos hacen pensar que Elsa va a ser "la mala" pronto nos damos cuenta de que no. A pesar de que en este capítulo casi mate a Emma por no controlar sus poderes, rápidamente conocemos que lo que realmente le pasa es que su hermana Anna es la única que puede ayudarle a controlarlos, pero con la acogida que le dan todos (Garfio, David, Emma...) parece que finalmente puede tener más control del que ella creía.



Una vez conseguido el bastón de Bo Peep (que en la actualidad en Storybrook es carnicera) para encontrar a Anna, Elsa se dirige con Emma de nuevo hacia la entrada de la ciudad para deshacer el muro y una vez allí, aunque Elsa lo intenta, no puede derretirlo ya que el muro lo está manteniendo congelado lo que parece ser un hechizo o algo así...



La última escena muestra a Gruñón comprando un helado y poniéndole ojitos a la heladera, de quien descubrimos que tiene los mismos poderes que Elsa y una mirada de mala malísima.



¿De quién se tratará? Yo estoy deseando saberlo :)



Por otra parte no podemos dejar a un lado la historia de la pobre Regina (La Reina de Blancnieves), que tras enamorarse en la anterior temporada de Robin Hood (el cual está viudo porque en el pasado fue ella misma quien ejecutó a la mujer cuando era la Reina Malvada...) y haber dejado de lado sus poderes haciendo la promesa de no volver a utilizarlos con objetivos malos... Cuando parecía que todo le iba maravillosamente bien... Va y regresan del pasado Garfio y Emma trayendo consigo ni más ni menos que a la esposa de Robin (sin ellos saber exactamente quien era, pero como ya sabemos por muchas otras películas, si cambias algo del pasado por mínimo que sea puede afectar a tu presente cambiando cosas que lo más seguro es que desees que permanezcan como están... Y a Emma le puede el ser buena persona y salva a la mujer de Robin, por lo que para que no cambie nada en su presente, la llevan con ellos a Storybrook ... Pero como vemos todo tiene consecuencias)



No se si me he explicado porque todo esto es un lío que no veas. A lo que iba: Que aunque en un principio Regina nos caiga super mal, a estas alturas de la serie yo creo que a la mayoría de espectadores nos da mucha pena. ¡Ojalá que consiga un final feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario