lunes, 6 de octubre de 2014

WELCOME TO BOLLYWOOD

LA MODA DE BOLLYWOOD YA TRASPASA FRONTERAS SI HACE AÑOS SLUMDOG MILLIONAIRE NOS ENSEÑABA LA PARTE TOTALMENTE OPUESTA A LA INDUSTRIA DEL CINE DE LA INDIA, UN VIAJE DE 10 METROS NOS MUESTRA ALGO MÁS DE SU COCINA O EL EXOTICO  HOTEL MARIGOLD ALGO DE SU CULTURA MÁS GENERAL , DESDE UNA VISIÓN MÁS  YANKY.
 ELLOS SON LOS  QUE NOS MUESTRAN ESPAÑA DE FORMA TOTALMENTE DIFERENTE, SU ESPAÑA EN UNA PELICULA DE 2012.

EN ESTA PAGINA HABLAREMOS DE GRANDES ESTRELLAS BOLLYWOOD Y ALGUNAS COSAS MAS PARA SER UN FAN Nº1 DE BOLLYWOOD.


Empezamos con el trailer de Zindagi Na Milegi Dobara que traducido al Español seria Solo se vive una vez.






El éxito de la pelicula rodada en España que refleja a su manera fiestas como la tomatina,o los San fermines hicierón  que la cancion de moda en India fuera Señorita.





así serian los San fermines según bollywood.

Los protagonistas los Actores de moda en la India son:

Hrithik Roshan: sin duda un nombre dificil de recordar.



ABHAY DEOL


FARHAN AKHTAR:




ESTE TRIO SERIA EL EQUIVALENTE BOLLYWOOD A EL TRIO DE RESACON EN LAS VEGAS.


KATRINA KAIF UNA DE LAS ESTRELLAS BOLLYWOOD FEMENINAS.


DE ENTRE LAS CHICAS LAS MAS CONOCIDAS SON:

MANDI SIDHU: ACTRIZ QUE HA PARTICIPADO EN JOHNNY ENGLISH RETURNS:



AISHWARYA RAI: QUIZAS LA MAS CONOCIDA DE TODAS GRACIAS A PELICULAS COMO LA JOVEN DE LAS ESPECIAS O LA ÚLTIMA LEGIÓN:



SHILPA SHETTY: QUIZAS MENOS CONOCIDA PERO RECORDADA POR EL POLEMICO BESO QUE LE DIO RICHARD GERE.




De la Citada Slumdog nos llegan sus protagonistas:

Dev Patel: Visto también en  Airbender el último Guerrero:


y Freida Pinto quiza la más conocida de ellas ya que ha participado en El origen del planeta de los simios , conoceras al hombre de tus sueños de Woody Allen e Inmortals.


Dentro del cine internacional
M.Night Syamalan: director de La joven del Agua, el incidente o El sexto sentido es un hombre made in India.



Ahora algunos trucos de Belleza a lo Bollywood:


Maquillaje al estilo Bollywood!!.






Prepara tu piel:
Lo más importante a la hora de lucir una piel inmaculada es humectar bien. Luego, usar una Buena base y corrector en las áreas que tengan otro color o marcas. Sella bien con polvo compacto, preferiblemente mate.

Ojos embrujadores:
Los ojos son el centro de atención que destaca el maquillaje estilo Bollywood. Como la piel de estas actrices es generalmente de tono marrón oliváceo, los colores a elegir son el cobre, el oro, que se combinan con tonos fuertes como el granate, verde esmeralda, amarillo, violeta o azul turquesa intenso. También se pueden mezclar con negro y lograr ese tono ahumado y embrujador.

Delineador por dentro y por fuera:
Para este look es muy importante el delineador. El lápiz negro tradicional se llama Khol y puedes conseguirlo en las tiendas que ofrecen productos de la India. El delineador líquido es más preciso para cubrir los bordes del ojo. Fíjate bien el efecto que hace el lápiz negro  en los bordes interiores del ojo, que destacan la forma almendrada de los ojos.

Destaca tus ojos: 
La máscara en abundancia y las pestañas postizas pueden ser el toque final si quieres aumentar el efecto y puedes decorar con gemas en el borde del ojo o en los pómulos, si lo deseas.

Las mejillas no llevan exceso de colorete:
Sólo debes usar un todo muy tenue, prescinde de marcar mucho esta zona, así que aplicate poco eso lo dejas para el estilo de las muñecas de Hollywood. Aquí lo importante es que tu rostro se vea  misterioso.

Los labios hacen el balance perfecto con los ojos: 
Tus labios son el otro punto de atracción, ademas de tus pupilas. No olvides aplicar una base hidratante, delinear en el mismo color del labial y usar tonos intensos del uva al marrón, pero también puedes usar rosas o rojos coral si van bien con el tono de tu vestido. El brillo, preferiblemente con tonos del cobre al oro.

Como toque final: 
Puedes usar un polvo mineral que le dé a tu rostro el brillo de una puesta de sol. Busca en la tienda alguno de estos productos que hacen parecer que te has pasado con el sol, pero úsalo con medida, ya que puede salir muy rojizas las fotos.

La ropa si te gustan lo sharees que son el traje tipico adelante y prueba con uno si no un biquini o top arriba pantalones bombachos largos y un pañuelo o una falda larga te valen para hacer un look bollywood sencillo. Pulseras bastantes pero no excesivas y pendientes largos y dorados sobre todo si eres morena de pelo.





Y voila lista para unas fotos al estilo bollywood.



                                                        BY jOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario