sábado, 4 de octubre de 2014

FASHION VISTE A LO 50 SOMBRAS DE GREY.



Indudablemente es uno de los Best Sellers que más ha dado que hablar, sus personajes protagonistas, han llenado de fantasías oscuras, millones de mentes al rededor del mundo, y probablemente su adaptación cinematográfica, no deje de estar rodeada de misterio muy tipo Grey.

Desde este Blog os Proponemos Unos Look muy Cristian y Muy Anastasia eso si nada de para vuestros momento intimos, estos looks son de calle. Esperamos que os gusten.


Cristian Grey. Es lo que comúnmente conocemos como un Dandee, un estilo que mezcla la comodidad y la elegancia perfecta para cualquier momento. pelo despeinado ligeramente pero a conciencia y barba si se quiere o no.

Nos imaginamos el Look Cristian de la siguiente manera.
Para la calle un sencillo pantalón vaquero en tono gris o azul tejano, con camisa, o camiseta de lino o algodón, en un tono azul claro, o blanco impoluto , aunque también el negro quedaría bien. Chaqueta de cuero o imitación en negro, siempre que la camisa no se a negra o en marrón chocolate o una americana gris. Zapatos para completar el look.





Con la americana unos pantalones elegantes en azul y sin corbata serian támbíen una buena opción, junto con unos zapatos como estos que encontraras en Zara o Massimo Dutti.También unos náuticos valdrían.

Arreglado, básicamente un look formal cualquier traje con corbatas como las que usa grey para  juntar las manos de Anna o pajarita por que no. Este Look Dandee que encaja a la perfeccion con el estilo del Actor Ryan Gosling.








Anastasia Steele.

Una joven estudiante que cae en un mondo de perversión de la mano del hombre al que ama.

Nos imaginamos para Anastasia un look casual Trendy para el día a día.
Para el buen tiempo un estilo fresco y básico de camisetas en tonos pastel y jeans con bailarinas y con algún blazer, pero también con chaqueta y botas como veremos abajo.




Gafas y bolsos como complementos.


Para los días mas fríos imaginamos una Anastasia más coqueta con abrigos abotonados o gabardinas trench.






Para el trabajo la vemos con falda tubo y con trajes elegantes, con toques juveniles.







Para una noche de gala vestidos de saten o terciopelo quedaran genial el pelo puedes probar con una pony tail tan de moda ahora o unas suaves ondas, en los anteriores looks suelto o coleta tu eliges.









Para los momentos intimos cualquier corsete sexy y provocativo hara que revivas una historia tan pasional como lujuriosa.
Si duda un ejemplo de referente de moda para Anastasia seria la actriz Blake Lively aunque con mucha menos dulzura que la heroina del libro.


Como hemos podido ver en el Trailer de la película el look no se aleja mucho de lo propuesto por nosotros así que tendremos que esperar a Febrero para conocer más detalles.






                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario