domingo, 5 de octubre de 2014

UNDER SCARLETT JOHANSSON





Al igual que Lost in translation nosotros empezamos la trayectoria de Scarlett con una imagen que dio la vuelta al mundo el primer plano de .

Así entro Scarlett con tan solo 17 años a miles de pantallas en uno de sus mejores trabajos dirigido pos Sofia Coppola.




La actriz es una de las más deseadas y solicitadas en Hollywood es considerada la nueva Marilyn pero que sabes de ella?


Scarlett I. Johansson  (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.
 Abajo fotos de la actriz con 6 meses , 4 años junto a su padre y con 8 años donde ya se podía observar que la actriz era una belleza.




 Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos  y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue ganó un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y La joven de la perla en 2003.Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006.
fotografías de Mach point y La joven de la perla.



Con una larga lista de premios entre los que figura un Tony a la mejor actriz secundaria de teatro en 2010 por la obra. La vista sobre el puente, una copa Volpi del festival de Venecia o un Premio Sant Jordi en 2005 aparte del Bafta,  el Cesar Honorifico, Premio a la mejor actriz en el Festival de Roma, además de una lista larga de galardones también tiene una larga filmografía entre las que destacamos películas de todo tipo como Arac Attack, Solo en casa 3, Una canción del Pasado, El diario de una Niñera,La Isla etc...
fotografía de la isla.

A todo estos le unimos que ha trabajado con grandes directores de cine como el citado Woody Allen, Los hermanos Cohen, Brian de Palma, Christopher Nolan  y Robert Redford y una lista también importante de estrellas con la s que ha compartido papel como Cris Evans, Natalie Portman, Penélope Cruz, Sean Conery, Colin Firt, Hugh Jackman o Michael Cane y Crhistian Bale.
foto de Vicky Cristina Barcelona considerado uno de los mejores besos del cine.



Entre cosas más desconocidas se encuentran detalles como que hizo el casting para Jumanji o para Tu a Londres y yo a California, papeles que al final interpretaron Kirsten Dusnt y Lindsay Lohan. También para la saga Millenium americana y aunque su director ha dicho que hizo un casting estupendo no la escogió por ser demasiado sexy.
Rooney Mara de Pesadilla en Elm Street y La red Social La nueva Lisbeth Salander.

Comprometida como embajadora de Oxfan con los más desfavorecidos.
imagen de Scarlett visitando los campos de refugiados en el cuerno de Afríca. Llego a subastar cenas con ella para ayudar a esta ONG.
Dejó la ONG a principios del 2014 por una polémica  iniciada después de grabar un anuncio para una marca Israelí, cuya fabrica se encuentra en territorio Palestino.
Ha confesado que su vicio es el queso y que ninguna otra cosa domina su vida como este Lácteo.

Entre los amores que se le han conocido solo destacaremos a 5 Ryan Reynolds su unico marido 2008-2010, Josh Hartnett con el que salió desde 2005 hasta 2007 Sean Penn su último amor confirmado ya que se la ha relacionado  con Joseph Gordon  Levitt, Jared Leto  y Justin Timberlake. Sin embargo su corazón esta ocupado de momento por el periodista francés  Romain Dauriac.
fotografías de Scarlett con Josh
Otra curiosidad es que Scarlett tiene un mellizo Hunter pero ella es la Mayor.
Hunter y Scarlett mellizos.
Firme defensora de las mujeres con curvas ha dicho en varias ocasiones que “Una mujer sin curvas no es una mujer”.
El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits. más tarde junto a Pete  Yorn  destacó con el disco Break-up. Con canciones como Relator.



en 2011-2012 llegarón
Un Lugar para soñar   y Los Vengadores.
fotografía de Los vengadores.
Esta escena se puede ver al final de todos los créditos de la película, pero sólo en las copias norteamericanas. Aquellos que no quieran enterarse de la escena en cuestión, que no sigan leyendo. Los que ya han ido a verla y no les importe enterarse, adelante.
Ya nos avisó el productor Kevin Feige que estábamos creando mucho revuelo por esta escena, y razón no le faltaba. El nuevo metraje muestra a todos los Vengadores, con Downey Jr..sin el traje de Iron Man y Mark Ruffalo sin ser un gigante verde, sentados en un restaurante comiendo shwarma sin decir nada. Esto está relacionado con una frase que, en plena batalla de Manhattan, dice Tony Stark, en la que les comenta a sus compañeros que, cuando acaben de luchar, tienen que probar el shwarma que ponen en ese local, el mejor de la isla. Un último chiste por parte de Whedon para los fans que han tenido la paciencia de ver todos los títulos de crédito.
fotografía de la escena.


 Under the Skin un trhiller en el que interpreta a una Alienígena  Que se alimenta de Hombres hasta aquí podría parecer Como Jennifers Body´pero al final la extraterrestre que adquiere la forma y el cuerpo de mujer sexy se da cuenta de que nuestra civilización no es como creía y se enfrenta a los alíen para salvar la tierra.
fotografía de Under the Skin

Sigue siendo la chica Dolce y Galbana, anteriormente chica Calvin Klein Luis Vuiton, Reebok y Mango.







Recibió  su merecida estrella en el paseo el día 2 de Mayo del 2012 de la fama!!!
También se habla de ella para la película The Making of Psycho, en la que interpretara a la actriz Janet Leigh famosa por ser la chica que grita en Psicosis, la película esta siendo comparada con la genial mi semana con Marilyn  así Scarlett pasaria de Marilyn a Janet.




También Scarlett en  una comedia Romantica junto a Juliane Moore y Joseph Gordon, dirigida por este último que tiene como título Don Jon . Posiblemente en la Película de Viuda Negra que muchos desean ver además de futuras Secuelas de los vengadores por la que podría convertirse en la actriz mejor pagada y alguna  participación en Broadway  tras la obra" la gata sobre el tejado de zinc caliente" 



 Johansson sigue  consolidandose  en el género de acción  con la película "Lucy" del director francés Luc Besson la historia trata de una Mula (chica que pasa droga, el femenino de camello), que obtiene poderes telequineticos, al salir más un experimento con drogas, muy al estilo de Colombiana, Johansson sera a su vez Otra Heroína, de Luc Besson trás Juana de arco o Nikita que tanto exito le dieron al director francés.Y despues de eso corriendo hacía el universo Marvel donde la estrella consolidara su papel de  Viuda Negra en Los Vengadores 2 y futuras entregas.






Imagen de la película Don Jon. Donde la actriz aparece muy muy sexy.

el 2014 ha sido un año muy productivo para la actriz  ha estrenado Her , Capitán America el Soldado de Invierno,  #Chef junto a Sofia Vergara y Robert Downey JR,  y Lucy, la cinta de acción de Luc Besson, junto con Morgan Freeman, además de Under the Skin ( pendiente en España). En 2015, la tendremos como Viuda Negra en los Vengadores 2, como Kaa la serpiente himnotica del Libro de la Selva, junto con Lupita Nyongo, en la Nueva de lo hermanos Cohen , junto a Channing Tatum y George Clooney entre otros . Y sobre todo como madre de Rose Dorothy, fruto de su relación con Romain Dauriac.






Últimamente ha sido noticia por las fotos robadas de su móvil en las que salía desnuda bueno pues ya con el hacker entre rejas la actriz ha creado una moda conocida como Scarlettjohanssoning y mediante #todosconscarlett todos han sido ella por lo menos en Twitter.


Todavía queda Scarlett para rato, y si no mirar sus fotos para  Dolce y Gabanna.


Proximamente siguiendo los pasos de otros actores tras las cámaras como George Clooney o Angelina Jolie
la película llevará por nombre "Summer Crossing" y no interpretara ella  a la protagonista puesto que desea centrarse en la dirección lo cierto es que ya tiene productores ganadores de un Oscar por "El cazador".

También esta preparando su paso a la música de nuevo  con un grupo que llevará por nombre One &;Only Singles, después del éxito que le ha dado la música nominándola por primera vez a un Oscar, junto con Adele que lo ganó.






Acaba de firmar un contrato para el que será su papel más importante para TV, se trata de la serie "The custom of the country" una serie de época que cuenta con 8 capitulos y que Johansson protagonizará y producirá una novela escrita en 1913, que crítica la sociedad materialista, tendremos que esperar algunos meses para conocer más sobre el proyecto.






COMO SIEMPRE AHORA OS ENSEÑAREMOS ALGUNOS ESTILISMOS PARA QUE COPIEIS EL LOOK SCARLETT.

Vestidos sobre todo en los que mostrar sus curvas acompañados de peinados sencillos, ondas al estilo años 50 y a veces moños desechos y recogidos de pasarela.









Para la calle se olvida por completo de estos looks y decide pasar mas desapercibida.
a veces demasiado.







By JOSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario