jueves, 9 de octubre de 2014

VIVO CANTANDO LLEGA A SU FIN.



Estrenada a comienzo del nuevo curso de 2013 es decir, la primera semana de Septiembre y siendo una de las series revelación de aquel año Vivo cantando, nos llevaba al Barrio de la Gloria.








Un Barrio en el que cada personaje tenia una historia y a cada cual más rara.

En el primer capítulo descubrimos a uno de los personajes más difíciles de olvidar "LA TRINI" una más que espectacular María Castro, volvió a deleitar al público con una interpretación de Sobresaliente, por que Trini es un personaje imperfecto, gracioso, único es esa "Mama" que mete la pata pero que lo hace todo de corazón e intenta arreglar las cosas aunque vayan a peor, por supuesto también demostró nuevamente su talento para la música. (anteriormente en SMS).







Junto a Trini, encontramos al nucleo familiar, Nachete ( Daniel Aviles) un niño diferente a los demás que es feliz a su manera,  Rafael el abuelo cascarrabias y algo anticuado de gran corazón y Paula (Ana Mena), otra de las sorpesas de la serie una niña dulce tierna inteligente cuyo mayor miedo es ser como su tia, Trini.




El nucleo del Karaoke la Bamba, lugar de juerga del barrio y protagonista de los mejores momentos.

En el destacan:

Juanjo (José Luis García Pérez), amor imposible de Trini, impulsivo y algo cascarrabias al igual que Rafael además de pesimista.

César (Gorka Otxoa) soñador, tierno y enamoradizo.

En la primera temporada encontabamos junto a ellos a Lucía (Roko), una joven con un trastorno bipolar, enamoradiza y muy muy problematica y en la segunda a Charo (Kiti Manver) la alocada madre de Juanjo.



El resto de personajes se completan con Candela ( Mariola Fuentes) la dueña del bar y la más sensata del barrio, Mariano (Javier Cifrian) otro soñador que quiere lo mejor ara su familia, Ceferino (andres arenas) un parroquiano más del Bar.

Asuncion ( Esperanza Elipe) cotilla y metomentodo que tiene su puntos fuertes.

Los Jovenes Carlos( Ignacio Montes) joveen deportista y músico muy rebelde , Maria José ( Sandra Blazquez) la joven alocada y madre adolescente.( hijos de Asun)



Jeco ( Victor Sevilla) hijo de Candela y Mariano, algo loco , especial mete patas y muy tierno.



El resto del elenco se completa con:

Elena ( Barabara Santa Cruz) una abogada impasible.

Los Policias Geli y Molina ( Mario Plagaró) este último llegó para revolucionar el barrio y a la Trini es ese policia Chulo que levanta pasiones, ella una policia muy graciosa.



Manu ( Mano Estudillo) Joven sin familia que hace lo que quiere y se gana el cariño de Trini .(Algún secreto hay entre ellos).

Julian, Marido de Asun, ex concejal corrupto.

Después de una primera temporada con medias de 15% y una segunda más baja debido posiblemente a que empieza a las 23:00 y así es imposible seguir las series. Atresmedia ha decidido cerrar el Karaoke de La Gloria.

Sin embargo despues de dos Temporadas han ganado el corazón de mucha gente entre ellos el mio y les deseamos mucha suerte en futuros proyectos tanto equipo como actores, el día 4 de Noviembre se despide la Serie de Doblefilo.

Así que en memoria de  ellos este Post y no  os preocupeis Pensar siempre que LA VIDA SE VIVE CANTANDO.




By Joss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario