domingo, 5 de octubre de 2014

MAGIC TATUM.



Sin duda si uno piensa en los actores de moda de Hollywood su nombre sale a la palestra y es que Channing Mathew Tatum nacido el 26 de abril de 1980, con 1,85 de estatura y casado con la también actriz Jenna Dewan es uno de los idolos del momento.

Channing hijo de Glenn Tatum y Key Faust, paso su tierna infancia en Cullman Alabama y en Misisipi.
Tiene una Hermana Paige.



foto con Paige su hermana.




Desde muy joven empezó a ser activo deportivamente hablando , el fútbol, el baseball y otros deportes eran su pasatiempo algo que por razones más que obvias le han otorgado uno de los cuerpos más deseados, pero Channing es algo más que un fisico.

Abandono sus estudios superiores para trabajar como bailarin Stripper en un club de noche, algo que pudimos ver en Magic Mike, aunque en esta ocasión su nombre artistico era Chan Crawford.






Trás esto llego su carrera de bailarín, participo en el video de Ricky Martin "She Bangs", y fue modelo de campañas para Pepsi, D&G y abercrombie entre otras marcas.



Pero aunque su carrera como modelo iba viento en popa , pronto llegaria su momento en el cine.

en 2005 apareció en "Coach Carter" "Supercross" y "Havoc" entre otras pero fue el 2006 su año sin duda.

Este año protagonizo junto a Amanda Bynes "Ella es el chico" y en la primera parte de la gran saga "Step up" en la que conoció a Jenna Dewan su esposa.





A estos exitos le siguieron posteriormente, "Enemigos publicos" junto a Johnny Depp y Cristian Bale, "G.I Joe", "Figthing puños de asfalto".

Otro de sus papeles más queridos es el de John en  la adaptación al cine de "Querido John" junto a Amanda Seyfried.



trás estos exitos se convirtió en el actor fetiche de Soderbergh con el que ha rodado "Magic Mike""Indomable" y  "Efectos secundarios" junto a Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones.

Anteriormente  consiguió recaudar más de 100 millones con sus tres peliculas estrenadas en 2012 que fueron "The Vow" (Todos los dias de mi vida) junto a Rachel Mcadams, "Magic Mike" Junto a Matt Bomer y Alex Pettyfer e "Infiltrados en clase" junto a Jonah Hill.






En 2013 "G.I Joe venganza" junto a Bruce Willis y The rock, y "White house Down", además de poner la voz a Batman en " La Lego película".







Mientras tanto y esperando a más cosas de este chico de moda, Fue Papa de una niña en  2013 junto a la actriz Jenna Dewan con la que se caso en 2009.





 y Para el Futuro queremos oír mucho más y mejor de Tatum.






Entre sus proximos proyectos el Drama deportivo Foxcatcher, que apunta maneras de cara a los Oscars 2015,  Jupiter Ascending, con Mila Kunis, Gambito ( uno de los mutantes de X-Men)
infiltrados en...3 y Hail Cesar, de los hermanos Coen, además Producirá y protagonizara Magic Mike XXL.

By Joss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario