lunes, 6 de octubre de 2014

¿QUE SABES DE MARIO?


                      

Nació en A Coruña el 12 de junio de 1986. Comenzó su trayectoria haciendo publicidad cuando era niño, anuncios como este de Telepizza.





Más tarde inició sus estudios en la escuela de interpretación Cristina Rota, en Madrid una de las más prestigiosas , entre sus estudiantes la ganadora del Oscar Penelope Cruz.



                                      
En el cine debutó con “El camino de los ingleses” de la mano de Antonio Banderas. Mientras que en televisión, comenzó, con la serie que ya es la segunda cantera de actores españoles tras “Al salir de clase”, “SMS”. Sin Miedo a Soñar.

                       

Pero donde de verdad dio el gran salto a la fama fue con “Los hombres de Paco”  interpretando al policía Aitor. Con la fama ya en el bolsillo en el año 2009 regresó a la gran pantalla con “Mentiras y gordas”, película que cosechó duras críticas y en la que participó como guionista la ex ministra de cultura Ángeles González Sinde.
En el mismo año y con más suerte protagonizó junto con Amaia Salamanca “Fuga de cerebros”, la película española más taquillera de 2009.
                   
                           

Ya en 2010 aumentó su fama y sus fans con la película “3MSC” llenando las salas con las quinceañeras. En 2011 con la serie “El barco” volvió a colapsar la audiencia de la pequeña pantalla. Lo más reciente de Mario Casas son las películas “Grupo 7” y “Tengo ganas de ti”, la segunda parte de “3 Metros Sobre el Cielo”, arrasaron en taquilla, al contrario que el considerado su mejor papel el de " La Mula"



Su último proyecto hasta la fecha las brujas de zugarramurdi, lo último de Alex de la iglesia junto con otro deseado Hugo Silva, los hemos podido ver asi. También ultimamente en Ismael



SIN DUDA UN BESO ENTRE  LOS SEXYS, MARIO CASAS Y HUGO SILVA.





Actualmente triunfando en cine y como modelo para diferentes marcas es un filón que atrae al público, uno de esos artistas que nunca falta en la lista de los más guapos, y entre la de los más conquistadores ya que se le ha relacionado con  actrices como Amaia Salamanca, María Valverde,Clara Lago y muchas más chicas 10 así que solo tu puedes decidir si Tienes Ganas de Mario.

Entre sus próximos proyectos Palmeras en La nieve y los 33 película que cuenta la historia de 33 mineros chilenos atrapados en una mina, su salto al otro lado del charco.

Nuestro consejo ( allí hace frío Mario así que menos camisetas fuera y más papeles buenos como los últimos que  estas haciendo, di adios al mojabraguismo).




By :Joss

No hay comentarios:

Publicar un comentario